Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD ya prepara el encuentro ante el Salamanca
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis García ha continuado preparando el encuentro ante el Salamanca en la Ciudad Deportiva de Buñol, con una sesión en la que se ha realizado trabajo de fuerza con potencia aeróbica, y en la que han finalizado con partidos modificados.

La única ausencia por motivos extradeportivos fue la de Molinero, que con permiso, se incorporará mañana con el grupo.

En cuanto al resto de jugadores, al igual que en la sesión de ayer Adrián Martín y Vázquez, ya completamente recuperados se ejercitaron con el grupo, mientras que Pedro Vega y Jorge Pina pudieron realizar toda la sesión a excepción del último tramo en el que se disputaron los partidos modificados. El resto de lesionados, realizó trabajo específico y recibió tratamiento fisioterápico.

Los levantinistas volverán a los entrenamientos mañana jueves a las 10:30 horas en Buñol.