Skip to main content
Primer equipo
El Levante vence al Real Madrid (2-0)
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante ha vencido al Real Madrid en el duelo de vuelta de los octavos de Final de la Copa del Rey disputado esta noche en el Estadio Ciudad de Valencia. Xisco Muñoz, tras transformar una pena máxima, y Sergio, de magistral lanzamiento directo, han obtenido los goles azulgranas.