Skip to main content
Primer equipo
El Levante y la Universidad Politécnica de Valencia presentan esta mañana el convenio de colaboración que une a ambas instituciones
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante U.D. y la Universidad Politécnica de Valencia han oficializado esta mañana el convenio de colaboración que vincula a estas dos instituciones representativas de la ciudad. Tomás Pérez, Vicepresidente del Levante, ha representado al club de Orriols en el acto de presentación, desarrollado en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Valencia, mientras que Ángel Francisco Benito Beorlegui, Vicerrector de Deportes, acudía en representación del ente académico. Luis Foix representaba a la Fundació 100 anys. El objetivo final de esta entente es formalizar y planificar una sinergia de trabajo que establezca una colaboración conjunta entre ambas instituciones en diversos ámbitos del mundo académico y deportivo. En este marco se inscribe el curso, que comenzará el próximo mes de octubre, que analizará en profundidad los hitos más acentuados y destacados de la historia de la entidad levantinista. La finalidad de este convenio es la de ejecutar proyectos de manera conjunta, cooperar en programas de formación, colaborar en programas de investigación y desarrollo, organizar actividades y llevar a cabo programas de cooperación educativa.