Skip to main content
Primer equipo
El mal tiempo obliga a modificar el entrenamiento de la primera plantilla
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El fuerte viento que soplaba esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol ha obligado a Luis García a modificar el entrenamiento previsto para hoy, teniendo que ejercitarse en el pabellón cubierto municipal de la localidad.

De este modo, los jugadores de la primera plantilla que se enfrentaron ayer al Elche CF han realizado trabajo de recuperación en el gimnasio, a los que se ha unido Pedro Vega que ha sido el único de los jugadores lesionados que pudo trabajar con este grupo.

El resto de lesionados no salió al terreno de juego y únicamente realizó trabajo con los fisioterapeutas, por lo que todavía es una incógnita su participación en el próximo partido ante el Albacete.