El mar, tenía que ser el mar
El Levante UD presenta su segunda equipación 2025/2026
El mar ha forjado la identidad del Levante UD desde sus orígenes. La nueva segunda equipación del Levante UD para la temporada 2025/2026 rinde homenaje a ese vínculo profundo que el club tiene y siempre ha tenido con el mar. Con una camiseta que habla de nuestras raíces, que incorpora la belleza del movimiento del agua y refleja el orgullo de representar al club valenciano más antiguo en cada rincón de España.
Confeccionada por Macron, socio técnico del club desde 2016, esta nueva equipación incorpora un diseño elegante y lleno de significado. El color blanco, predominante en la camiseta, se ve enriquecido por tres franjas verticales azul marino: una central y dos laterales. El polo se remata con un cuello en azul marino con finas líneas blancas, detalle que también aparece en los puños.
La camiseta incorpora además un gráfico en tono sobre tono que evoca el movimiento de las olas, creando un elegante efecto en relieve gracias a la textura especial del tejido Eco Exalock. Este material, 100 % reciclado a partir de plástico postconsumo, aporta ligereza, suavidad y resistencia, y reafirma el compromiso compartido entre Macron y el Levante UD con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.
El conjunto se completa con pantalones blancos con cordones y bandas laterales en azul marino, y medias bicolor: azul marino de tobillo hacia abajo y blancas en la parte superior, decoradas con finas franjas horizontales azul marino de diferentes grosores. El corte Slim Fit aporta una silueta moderna y cómoda para el juego y el día a día.
La nueva segunda equipación del Levante UD 25/26 ya está disponible en la tienda online oficial del club, mientras que en la Tenda Granota del estadio Ciutat de València estará disponible a partir de las 16h de esta misma tarde.