Primer equipo
El mundialista Juan Mata, recibió la placa de manos del Presidente del Levante UD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD homenajeó en los prolegómenos del choque ante el Valencia CF, al mundialista Juan Mata, por la consecución del Mundial 2010 de Sudáfrica con la Selección Española.
El jugador asturiano recibió la placa conmemorativa de manos del Presidente del Levante UD, Quico Catalán instantes antes de que el balón echara a rodar en el derbi.
Como está siendo habitual en esta campaña, el Levante UD está entregando placas de homenaje a los jugadores que disputaron la Copa del Mundo y que este año están visitando el Ciutat de València con sus respectivos equipos, como ya ha hecho con los encuentros ante Sevilla FC, Villarreal CF, Real Madrid o Athletic Club.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo