El Paeller se incorpora al Levante UD como colaborador
El regalo institucional que el Levante UD entregará a las directivas de los equipos visitantes en el Ciutat de València será una caja exclusiva de arroz a banda de El Paeller
El Levante UD suma un nuevo aliado con raíces muy vinculadas a la tradición y a la cultura mediterránea. El Paeller, firma valenciana que ha llevado la autenticidad de la paella a todos los rincones del mundo, se incorpora como colaborador del club granota en esta temporada.
Como parte de esta colaboración, el regalo institucional que el Levante UD entregará a las directivas de los equipos visitantes en el Ciutat de València será una caja exclusiva de arroz a banda de El Paeller. En uno de sus laterales puede leerse:
"El Levante UD nació junto al Mediterráneo y desde entonces lleva el mar en su piel y en su forma de entender la vida: con pasión, compromiso y humildad. Este regalo es un homenaje a nuestras raíces, a la cocina que nos une y a ese mar que tanto nos define. Como el arroz y el buen caldo, el fútbol y la tradición se combinan para hacer del Levante UD algo único. Bon profit!".
El Paeller: mantener viva la esencia de la paella
El Paeller nació en 2021 impulsado por la visión de Rafa Margós, maestro del fuego y apasionado defensor de la paella, tras su experiencia en el restaurante familiar Bairetas. Su objetivo fue claro: mantener viva la esencia de la paella cocinada a leña y compartirla con el mundo. Desde su obrador en Chiva (València), la firma elabora los primeros caldos del mercado cocinados íntegramente a leña, así como preparados para paella listos para llevar la experiencia a cualquier hogar.
Con ingredientes 100% naturales, arroz y azafrán propios, y la garantía de una cocina con fuego de leña, El Paeller se ha consolidado en apenas unos años como un referente de calidad. Hoy está presente en más de 30 países y cuenta con la confianza de chefs, restaurantes, hoteles y cadenas de supermercados, además de los consumidores que buscan la autenticidad del sabor valenciano.
Con esta alianza, Levante UD y El Paeller comparten propósito: llevar más lejos las raíces mediterráneas. La tradición del fútbol y la tradición de la paella viajan ahora de la mano, desde València al mundo.