Skip to main content
Femenino
El Presidente, D. Jesús Serna, visita al Levante UD Femenino
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El nuevo Presidente del Levante UD, D. Jesús Serna, junto a varios miembros del Consejo de Administración de la entidad, ha visitado el Polideportivo municipal de Nazaret para conocer a las componentes de la plantilla del conjunto de Superliga que esta mañana se han ejercitado en dichas instalaciones.

D. Jesús Serna se ha presentado ante las jugadoras y el cuerpo técnico levantinista y ha tenido palabras de ánimo y apoyo hacia todas ellas, poniéndose a su disposición para cuanto necesiten y alentándolas para continuar en la misma línea de trabajo que hasta el momento las ha hecho llegar a lo más alto de la competición española y también les ha hecho participar en la europea.