Femenino
El Presidente, D. Jesús Serna, visita al Levante UD Femenino
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El nuevo Presidente del Levante UD, D. Jesús Serna, junto a varios miembros del Consejo de Administración de la entidad, ha visitado el Polideportivo municipal de Nazaret para conocer a las componentes de la plantilla del conjunto de Superliga que esta mañana se han ejercitado en dichas instalaciones.
D. Jesús Serna se ha presentado ante las jugadoras y el cuerpo técnico levantinista y ha tenido palabras de ánimo y apoyo hacia todas ellas, poniéndose a su disposición para cuanto necesiten y alentándolas para continuar en la misma línea de trabajo que hasta el momento las ha hecho llegar a lo más alto de la competición española y también les ha hecho participar en la europea.