Skip to main content
Fútbol base
El Presidente de la Fundación clausura el Campus de La Patacona
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Campus del Levante UD de La Patacona se clausuró el pasado sábado en las instalaciones del campo municipal de La Patacona. Durante una semana, los jóvenes que participaron pudieron disfrutar de las numerosas actividades deportivas y de ocio programadas para todos ellos.

Además de los ejercicios realizados sobre el terreno de juego, los niños y niñas se lo pasaron en grande en Aquopolis y también pudieron visitar el Estadio Ciutat de València para conocer las entrañas del coliseo levantinista.

Los participantes recibieron su diploma acreditativo en el acto de clausura. El Presidente de la Fundación Cent Anys, José Manuel Fuertes; el Director de las Categorías Inferiores del Levante UD, David Salavert; y el Director Comercial, Vicente Herrero, fueron los encargados de entregar los diplomas.