Primer equipo
El Presidente del Levante UD se reúne con Ángel Mª Villar en la previa del sorteo de la Copa del Rey
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Quico Catalán se ha reunido esta mañana con el máximo responsable de la RFEF, Ángel María Villar coincidiendo con la visita del Presidente levantinista a Las Rozas para el sorteo de los octavos de final de la Copa de S.M. El Rey.
Durante la reunión, Catalán le ha trasladado al Presidente de la RFEF su preocupación por los arbitrajes que está recibiendo el Levante UD en las últimas jornadas, aunque le ha remarcado que desde nuestra entidad centenaria van a mantener el mismo respeto mostrado hasta el momento hacia el colectivo arbitral.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo