Levante UD
El presidente Quico Catalán, y el consejero Miguel Ángel Ruiz felicitan a los equipos cadetes del LUD BM Marni, campeones de Liga
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, acompañado del consejero, Miguel Ángel Ruiz han realizado una visita a los equipos cadetes, femenino y masculino, de la sección granota Balonmano Marni, que han finalizado primeros de sus respectivas ligas y disputarán en próximas fechas la Liga Autonómica.
Los dirigentes granotas han felicitado a las jóvenes promesas del balonmano valenciano por su gesta y les han deseado buena suerte para esta Liga de cuatro equipos en la que el objetivo marcado es el de quedar entre los dos primeros del grupo. Además, han recibido la segunda equipación granota como premio por ser campeones.
Xàtiva revive este viernes el ascenso del Levante UD de 1976
Levante UD
Regístrate para acceder a una entrada + desplazamiento para el Real Betis - Levante UD
Levante UD
Currucale, Haro y Boixet: del Mallorca al Levante del ascenso a Primera
Levante UD
El Levante UD recibe la Medalla al Mérito Deportivo del Ayuntamiento de Valencia
Levante UD