El Levante UD sigue reconociendo el gran éxito logrado por su futbolista Alba Redondo. Si este pasado lunes, en su primer entrenamiento tras su regreso del Mundial de Fútbol de Australia y Nueva Zelanda, donde se proclamó campeona junto a la Selección española Femenina, fueron las pequeñas jugadoras de la Cantera Granota las que la agasajaron, este martes ha sido el turno del Primer Equipo Masculino para rendir homenaje a nuestra campeona.
Los futbolistas y cuerpo técnico de la primera plantilla han esperado a la albaceteña en el campo de entrenamiento para darle una sorpresa en forma de pasillo, al que se han unido las futbolistas del Femenino, con un posterior y sentido discurso de nuestro capitán Sergio Postigo. “Ha sido un orgullo para todo el levantinismo, muchísimas gracias por todo el esfuerzo y vas a pasar a la historia de todos nosotros”, manifestó el defensa, que también reconoció el éxito de las campeonas de Europa Sub-19: Silvia Lloris, Érika González y Estela Carbonell.