Skip to main content
ES
Primer equipo

El primer equipo masculino recibe una charla de integridad de LALIGA y una sesión formativa sobre Compliance

Los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo masculino del Levante UD han recibido esta mañana, antes del entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva, la charla de integridad impartida por LALIGA y una sesión formativa sobre la normativa Compliance del club.

Pedro Varas, responsable de Proyectos de LALIGA, ha sido el encargado de dirigir la charla que ha versado sobre la promoción de valores que fortalecen la integridad de la competición. Varas ha recalcado la importancia de conocer los riesgos de una mala conducta y ha informado, entre otros, sobre los peligros y las consecuencias de las apuestas deportivas y la manipulación de los resultados de los partidos. Asimismo, el responsable de Proyectos de LALIGA ha explicado los mecanismos de prevención y control que se aplican para evitar este tipo de conductas.

Posteriormente, la plantilla ha recibido una sesión formativa de Compliance en la que se ha informado sobre la política que se aplica en el club, su código ético, los protocolos de actuación, la prevención de riesgos y la existencia y funcionamiento del canal del informante.