Primer equipo
El técnico levantinista recupera a Parri y Ángel en la primera sesión de la semana
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Luis García ha contado únicamente con dos bajas en el regreso al trabajo de la primera plantilla levantinista, Pallardó y Adrián, ya que tanto Ángel como Parri, que se cayeron de la convocatoria el pasado viernes por lesión, hoy han podido completar la sesión con el grupo y además han recibido tratamiento de fisioterapia al término del entrenamiento.
Tras los dos días de descanso, la primera escuadra se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Buñol, en una sesión en la que ha primado el trabajo físico, tanto en el gimnasio como en el terreno de juego, y finalizaron con ejercicios de posesión.
Los levantinistas volverán al trabajo mañana miércoles a las 10:30 horas en el Estadio Ciutat de València.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo