Skip to main content
Primer equipo
El Zhar retoma los entrenamientos en las instalaciones del Ciutat de València
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nabil El Zhar se ha reincorporado a los entrenamientos después de superar la gastroenteritis que le impidió participar en la jornada de ayer en la sesión realizada en la Ciudad Deportiva. El atacante ha participado con normalidad en la jornada vespertina que el plantel ha desarrollado a puerta cerrada en el Ciutat de València desde las 19:00 horas. Por su parte, Munúa ha completado el trabajo específico realizado por Pepe Martínez-Puig junto a los arqueros granotas y se ha retirado para recibir fisioterapia, si bien las molestias físicas que padecía han remitido, mientras que Juanfran sigue el proceso de recuperación de la lesión en la rodilla que sufrió en el partido entre el Levante y el Perugia. Juan Ignacio Martínez ha programado una sesión técnico-táctica sobre el césped, recién implantado durante este verano, del coliseo azulgrana. De hecho, los jugadores han pisado el verde por vez primera en el período estival. El preparador ha contado con la totalidad de los efectivos, con la inclusión de Gekas y Christian Lell, con la excepción de Kelor Navas presente ayer en el partido de selecciones entre Costa Rica y Perú.