Skip to main content
Primer equipo

Elgezabal: “Estoy en un sitio inmejorable, me siento un privilegiado”

El central destaca el cariño que ha recibido por parte de la afición granota

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Comunicación

Unai Elgezabal se ha mostrado muy feliz tras formalizar su renovación con el Levante UD hasta el mes de junio de 2027. Así lo ha transmitido en los medios del club antes de comenzar la pretemporada a las órdenes de Julián Calero.

Regresar al Ciutat de València después de vivir momentos emocionalmente tan intensos, sobre todo en el último tramo de la temporada, es rememorar recuerdos que quedarán grabados para siempre en la retina de los levantinistas. Esa sensación es la que ha tenido Unai Elgezabal al volver a entrar en el coliseo azulgrana. “Vuelves aquí y se remueve todo lo vivido. Afortunadamente han sido recuerdos maravillosos y estamos deseando darle continuidad a las bases cimentadas el año pasado”, ha indicado.

El central ha expresado sus ganas de reencontrarse “con nuestra gente” y ha reconocido que se siente “un privilegiado porque estoy en un sitio inmejorable. Desde el primer día, sentí el respaldo del equipo y de la afición y me he sentido muy querido”. Por ello, Elgezabal quiere “seguir aportando mi granito de arena, estoy encantado de seguir aquí”.

El defensa debutará esta temporada en LALIGA EA SPORTS y, con una sonrisa en la cara, ha asegurado que afronta este estreno “con muchísima ilusión porque sigo siendo un niño que ha soñado toda la vida con alcanzar ese sueño”. Para comenzar a preparar ese arranque de la temporada en la máxima categoría, la plantilla iniciará el trabajo sobre el terreno de juego el próximo lunes. “Estoy deseando ponerme a las órdenes del mister para empezar a trabajar”, ha señalado.

Elgezabal ya sueña con volver a ver las gradas del Ciutat de València repletas de aficionados que alentan al equipo desde sus asientos y recuerda cómo ayudaron la pasada temporada a conseguir el objetivo. “El primer día no sé si éramos en torno a 12.000 y acabamos siendo en torno a 22.000 ó 23.000 aficionados. La gente se ha sentido identificada con lo que hemos transmitido en el verde y hay energías renovadas, pilas cargadas e ilusión. Se palpa en el ambiente. Este año van a ser todavía más importantes, les necesitamos porque creo que se ha creado una comunión muy importante y tenemos que dar continuidad a todo eso. Juntos vamos a ser mucho más fuertes y ojalá tengamos un añito bueno y muy ilusionante”, ha explicado.

A continuación, puedes ver las declaraciones del jugador.