SD Eibar 0 Zigor; Txiki, Urzelai, Alaña, Raúl García; Lombraña, Markel Robles (m. 78, Yagüe), Carlos Rubén (m. 64, Tiko), Cases (m. 65, Codina), Sutil; y Toquero.
Levante UD 0Reina; Cerra, Yago, Ballesteros, Ángel; Larrea, Pallardó (m. 55, Tena), Adrián, Pedro Vega (m. 67, Iborra); Xisco Nadal (m. 85, Del Moral) y Geijo
Árbitro:Hevia Obras, del colegio madrileño. Amonestó a los locales Lombraña, Codina y Alaña, además de a los visitantes Larrea, Cerra, Balllesteros, Reina y Tena.
Eibar y Levante empataron sin goles en un partido equilibrado en el inicio y marcado por el frío y la incesante lluvia que condicionó las alineaciones de ambos equipos y, aunque el césped de Ipurúa soportó bien el aguacero, el balón circuló muy vivo por el centro del campo durante un primer periodo sin demasiado control del esférico por ninguno de los dos bandos.
La primera gran oportunidad fue para los valencianos, en el minuto 23, con un buen pase de Adrián para Geijo que no supo resolver el ariete ante Zigor, aunque la réplica local no se hizo esperar y, en el 26, Sutil lanzó de forma magistral una falta que terminó en el larguero de Reina.
Tras el paso por vestuarios el encuentro siguió con la misma tónica, escasez de oportunidades en ambos bandos. Por parte armera, un contragolpe de Codina que no pudo culminar Toquero (minuto 66) y un gran disparo de Txiki enviado a córner por Reina (minuto 69) mientras que por el Levante UD Xisco Nadal disparó dos tiros en un minuto (77 y 78) que salieron muy cerca del poste.
En los compases finales el partido se abrió con llegadas de ambos conjuntos y la polémica se produjo ya en el minuto 88 cuando Codina caía en el área por Reina, pero el colegiado enseñó tarjeta al armero por simular la falta.