Skip to main content
Femenino
Empate del Levante UD Femenino ante la UE L´Estartit (2-2)
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Levante UD Femenino: Paños, Maider, Ruth, Mariajo, Nerea, Peque, Anabel, Alba (Neus, min. 26), Mariví (Alicia, min. 81), Alexia, Bernauer.

UE L'Estartit: Esther, María, Ester, Vanesa, Reche, Raquel, Estefanía, María Martí (Victoria, min. 91), Silvia (Carla, min. 64), Carolina (Reka, min. 89), Tania (Patricia, min. 81).

Árbitro: Almendros Zafra. Amonestó a Reche.

Goles:

0-1.Silvia, min. 2

1-1.Bernauer, min. 56

2-1.Ruth (p), min. 81

2-2.María Martí, min. 86

El Levante UD Femenino logró un empate ante L'Estartit en el encuentro disputado en la jornada de ayer en el Polideportivo de Nazaret.

Las levantinistas se vieron descolocadas en los primeros minutos del encuentro al encajar un gol fantasma, tras producirse un barullo en el área después de un saque de esquina.

Superado el primer cuarto de hora del partido, las levantinistas empezaron a dominar y a tener la posesión del balón. La ocasión más destacada fue la protagonizada por Ruth con un remate de cabeza que dio en el larguero.

Tras el paso por vestuarios, las de Antonio Contreras fueron muy superiores a su rival y encerraron a L'Estartit en su área. El Levante UD Femenino acorraló de tal manera a las visitantes que en dos minutos llegó a ejecutar cinco córners.

Bernauer igualó el resultado y Nerea, poco después, a punto estuvo de marcar.

Ruth, en los últimos minutos del partido, adelantó a las levantinistas en el marcador al transformar una pena máxima. María Martí estableció el empate en los últimos compases y ya no hubo tiempo para reaccionar.