Skip to main content
Primer equipo
Empate entre el Levante UD y el CD Tenerife en el Ciutat de València

Levante UD 1-1 CD Tenerife

El Levante UD rescató un punto ante el CD Tenerife en el tiempo de descuento por mediación de Roger Brugué en un encuentro que tuvo dos partes muy diferenciadas. Tras una primera mitad en la que los levantinistas no se sintieron cómodos para desarrollar su juego, los valencianos generaron mayor peligro en la segunda parte.

Los primeros cuarenta y cinco minutos se desarrollaron con igualdad y sin apenas ocasiones de gol. Pese a ello, los tinerfeños fueron efectivos y sacaron provecho a su primer lanzamiento a puerta. Fue al poco de sobrepasar la primera media hora del encuentro cuando un centro desde la derecha de Waldo fue rematado por el exlevantinista Cantero al fondo de la red. El conjunto granota lo intentó sin fortuna a balón parado, con un disparo de Xavi Grande que acabó en las manos de Edgar Badía y con un remate de cabeza de Roger Brugué que se marchó cerca de la escuadra.

Tras el paso por vestuarios, el Levante UD cambió la dinámica y desde los primeros compases probó suerte con un acercamiento de Roger Brugué y un remate de Lozano. Pablo Martínez también lo intentó con una internada en el área por la izquierda, obligando a la defensa visitante a intervenir para alejar el esférico de su territorio.

El CD Tenerife respondió con un potente lanzamiento de Aarón Moreno desde la frontal que rechazó Andrés Fernández y los levantinistas volvieron al ataque. Lo hicieron con una falta ejecutada por Sergio Lozano que nadie logró rematar y con un centro desde la derecha de Carlos Álvarez que Roger Brugué, en primera instancia, y Álex Forés, en segunda, no consiguieron llegar para rematar delante de la portería.

Los del Julián Calero se hicieron con la posesión del esférico y pusieron todo de su parte para lograr la igualada. Una vez señalizado el tiempo de descuento, los azulgranas continuaron vaciándose para conseguir cuanto antes el empate y tener opciones de darle la vuelta al marcador. Lo intentaron Carlos Álvarez y Carlos Espí, pero fue Roger Brugué quien finalmente pudo perforar la portería contraria tras una falta ejecutada por Carlos Álvarez. No hubo tiempo para más y el Levante UD tuvo que conformarse con el empate.

Resumen del partido
Levante UD
Levante UD
LALIGA HYPERMOTION · J38
1
-
1
Ciutat de Valencia
CD Tenerife
CD Tenerife
Alineaciones
01Andrés Fernández
Édgar Badía photo
25Édgar Badía
31Xavi Grande45’
Jérémy Mellot photo
22Jérémy Mellot
16Diego Pampín
David Rguez. photo
02David Rguez.52’
Iborra photo
10Iborra58’
Yann Bodiger photo
15Yann Bodiger59’
05Unai Elgezabal
Landazuri photo
12Landazuri
14Jorge Cabello
Alejandro Cantero Sánchez photo
19Alejandro Cantero Sánchez59’
24Carlos Álvarez
Waldo photo
17Waldo69’
06Kochorashvili
11José Luis Morales58’
Roger Brugué photo
07Roger Brugué
23Pablo Martínez76’
Suplentes
Julián Calero
Álvaro Cervera
08Algobia76’
Fernando Medrano photo
03Fernando Medrano
13Alfonso P.
José León photo
04José León
18Ignasi Miquel
Fabio photo
06Fabio59’
19Álex Forés58’
Ángel Rodríguez photo
09Ángel Rodríguez
S. Lozano photo
21S. Lozano45’
Marlos photo
10Marlos59’
29Marcos Navarro
Luismi Cruz photo
11Luismi Cruz69’
32Álex Primo
Enric Gallego photo
18Enric Gallego
38Carlos Espí58’
Maikel Mesa photo
20Maikel Mesa69’
Teto photo
21Teto
César photo
29César52’
Goles
(0 - 1)
Alejandro Cantero Sánchez
31’
Roger Brugué
94’
(1 - 1)
Equipo arbitral
Miguel González Díaz
Árbitro principal
Daniel Novoa Hernández
Árbitro de Línea#1
Ricardo Landrove Lago
Árbitro de Línea#2
José Antonio Palomares Gutiérrez
4º árbitro
Aitor Gorostegui Fernández Ortega
VAR
Roberto Tejero García
AVAR