Skip to main content
Atlético Levante UD
Empate pasado por agua entre el Levante UD B y el Burjassot CF (1-1)
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Levante UD B: Saúl, Mossa, Héctor Rodas, Sergio Boix, Lois (Borja, min. 82), Rubén (Rober, min. 66), Mono, Omar (Llácer, min. 76), Héctor Gallego, Roque, Víctor García.

Burjassot CF: Jesús, Rallo, Wic, Enrique, Ibor, Chus (Nelo, min. 84), Ufarte, Cristian (Puchol, min. 84), Canario (Israel, min. 73), Gaby, Pierrick.

Árbitro: Lorenzo Ortega. Amonestó a los locales Héctor Rodas, Sergio Boix y Víctor García y a los visitantes Rallo, Ibor y Cristian.

Goles:

0-1.Pierrick, min. 51

1-1.Héctor Rodas, min. 65

Levante UD B y Burjassot CF empataron a un tanto en el encuentro disputado esta tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la entidad levantinista, donde la lluvia y el fuerte viento fueron los protagonistas durante buena parte del compromiso. Tras una primera mitad, en la que no hubo un claro dominador del juego y en el que el peligro en ambas porterías llegó en jugadas a balón parado y lanzamientos lejanos, fue en la segunda parte cuando llegaron los tantos del encuentro.

El filial levantinista fue el primero en aproximarse a la portería contraria y Lois lo intentó a los cinco minutos de iniciarse el partido con un disparo desde fuera del área que se marchó fuera. Mossa, cerca de la media hora, probó suerte desde la misma posición y Omar, de falta, también fue protagonista de una ocasión local. En todas estas acciones, el balón se marchó ligeramente desviado. En un encuentro de idas y venidas, donde ninguno de los dos logró hacerse con la posesión del esférico, el Burjassot dispuso de la ocasión más clara en estos primeros cuarenta y cinco minutos. Pierrick a punto estuvo de adelantar a los suyos en el marcador con un lanzamiento cruzado que se paseó por delante de la portería de Saúl sin que nadie llegase a rematarlo.

Así, con el resultado inicial, se llegó al descanso. Tras el paso por vestuarios, el filial granota fue el que saltó al terreno de juego con mayor predisposición, pero, los de Vicente Medina sacaron mayor provecho de su juego. A los seis minutos, Pierrick, en una acción en la que los levantinistas pidieron fuera de juego, encaró a portería y batió al guardameta Saúl.

La reacción del Levante UD B llegó rápidamente con una jugada individual de Mono que acabó salvando el portero visitante, quien posteriormente se volvió a convertir en protagonista cuando detuvo un lanzamiento muy peligroso de Roque.

Ya en el minuto 65, tras un saque de esquina, Héctor Rodas, en el segundo palo, remató el esférico al fondo de la red realizando el 1-1 con el que acabó el encuentro.

Dos de dos para Héctor Rodas

Con el tanto de esta tarde, Héctor Rodas marca por segunda semana consecutiva. Si en la anterior jornada fue el encargado de establecer el empate ante el Crevillente Deportivo, en el día de hoy hizo lo propio frente al Burjassot CF anotando el tercer gol de su casillero particular, el segundo consecutivo.