Skip to main content
Atlético Levante UD
Empate sin goles en el partido del filial frente al CD Utiel (0-0)
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

CD Utiel: Javi, Cervera, Vico, Marcos, Juanito, Aspurz, Pova (Camacho, min. 69), Careto, More (Jordi, min. 81), Dani Pérez, Juárez.

Levante UD B: Saúl, Víctor García, Héctor Rodas, Héctor Gallego, Mossa, Sergio Boix (Nacho Hervás, min. 74), Roque, Borja, Mono (Llácer, min. 83), Rober, Rubén (Pablo, min. 74).

Árbitro: Felguera Montero. Amonestó a los locales Cervera, Vico, Marcos, Juanito, Camacho y Careto y a los visitantes Héctor Rodas, Héctor Gallego, Llácer y Rubén. También a los entrenadores de ambos equipos.

El Levante UD B no pudo pasar del empate sin goles en el partido disputado esta tarde en La Celadilla frente al CD Utiel. A pesar de que los levantinistas dominaron la primera mitad, en la segunda parte el juego se endureció y careció de vistosidad.

El filial granota dispuso de las primeras aproximaciones peligrosas del partido y prácticamente protagonizó todas las del primer tiempo. A los diez minutos de comenzar el encuentro, Mono anotó un gol fantasma que el colegiado no dio como válido tras un disparo de Rober que el portero despejó cayendo el balón en los pies de Mono. Un defensa local sacó el balón en la misma línea de gol, según la interpretación arbitral. Los de José Gómez parecían dispuestos a querer marcar cuanto antes para jugar con mayor tranquilidad y tan solo ocho minutos después una falta ejecutada por Rober hizo emplearse a fondo al portero para desviar el balón a córner.

El Levante UD B fue superior a su rival y prácticamente no dejó jugar a un CD Utiel que no le dio ninguna faena al portero Saúl en estos primeros cuarenta y cinco minutos. Pese a ello, no llegó el gol. Mono desde fuera del área, en el minuto 28, probó suerte y obligó al meta Javi a realizar una buena intervención para que el balón no se colara en su portería.

Tras la reanudación, los locales, ante la necesidad de sumar para recortar distancias con los puestos de salvación,pusieron toda la carne en el asador y el encuentro se igualó en cuanto a juego y ocasiones. En los minutos 62 y 65, Pova y Careto, respectivamente, pusieron el peligro en la portería levantinista con sendos lanzamientos de falta que detuvo Saúl sin problemas.

La segunda escuadra granota también gozó de muy buenas ocasiones para marcar, pero el esférico se resistió a entrar en la portería en todas ellas. Rubén de cabeza, después de un saque de esquina botado por Mono, y un mano a mano de Rober pudieron resolver el partido a favor de los azulgranas pero no fue así. Por último, el CD Utiel también dispuso de una buena ocasión para que la victoria se quedase en casa tras una acción individual de Dani Pérez que acabó en el poste derecho de la portería defendida por Saúl.