La cadena humana azulgrana, que simboliza la lucha por la permanencia en Primera División, cumplió el objetivo trazado que acorazar la totalidad del perímetro que rodea al Estadio Ciudad de Valencia. Alrededor de las doce de la mañana los fieles seguidores blaugranas se han personado en las instalaciones del coliseo de Orriols. La afición ha ovacionado a los jugadores cuando la expedición que lidera Luis García, que se ha ejercitado a puerta cerrada desde las diez y media, marchaba al hotel de concentración. Con posterioridad, un lienzo de camisetas y enseres con los colores granotas, con representación del Consejo de Administración en la figura de Francisco Catalán, ha abrazado el feudo de la entidad. Una traca ha servido como colofón a este acto que ha abierto un domingo eminentemente marcado por el protagonismo de la masa social que no ha abandonado la instalación y ha permanecido leal hasta el regreso del grupo hacia las tres y media de la tarde. La apoteosis ha acompañado la entrada de los jugadores al Estadio Ciudad de Valencia.
Primer equipo
Encadenados a la permanencia