Skip to main content

ENTRADAS | A la venta las localidades para el encuentro Levante UD-Real Sociedad

Las entradas están a la venta desde hace semanas. Los abonados y simpatizantes del Levante UD pueden adquirir las entradas con descuento.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Comunicación

El Levante UD recuerda que la afición tiene disponibles las localidades para el encuentro correspondiente a la Jornada 17 de LALIGA EA SPORTS que el conjunto levantinista disputará en el Estadio Ciutat de València el próximo sábado 20 de diciembre a las 16,15 horas frente a la Real Sociedad. 

Las entradas ya se encuentran disponibles de manera online. El precio de las entradas para este encuentro oscila entre los 50 euros en las zonas de Gol Córner y los 160 euros en Tribuna Central. Puedes consultar todos los precios y la información relativa a dichas localidades entrando en la web de ticketing en este enlace donde encontrarás además las entradas para el resto de los partidos de la liga masculina, femenina así como las experiencias que ofrece el club.

Descuento exclusivo para abonados y simpatizantes

Los abonados y también los integrantes de Granotes, el club para simpatizantes del Levante UD, dispondrán de un descuento del 15% en la compra de entradas, hasta un máximo de dos localidades por abonado. Para adquirir las entradas con descuento, se deberá realizar la gestión a través del Portal del abonado (https://abonos.levanteud.com/es).

Experiencias VIP

El Levante UD ofrece Experiencias VIP los días de partido en el Estadio Ciutat de València. Las tienen todas disponibles en este enlace tanto para abonados como para público en general.

Prohibición de reventa

El Levante UD recuerda que la reventa o cesión simulada con cualquier tipo de precio o permuta de bienes está prohibida por el Reglamento General de Policía correspondiente a espectáculos públicos y actividades recreativas, así como por el condicionado general que suscribe la persona adquiriente de las entradas. Por tanto, el club será tajante y perseguirá los intentos de reventa de entradas que pudieran producirse, anulándolas inmediatamente.