Skip to main content
Levante UD

ENTRADAS | A la venta las localidades para el encuentro Levante UD - Valencia CF

Los abonados podrán adquirir un máximo de 4 entradas con un descuento especial del 25%

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Comunicación

El Levante UD pone a la venta las localidades para el encuentro correspondiente a la Jornada 24 de LALIGA EA SPORTS, que enfrentará al conjunto levantinista y al Valencia CF en el Estadio Ciutat de València el próximo domingo 15 de febrero a las 18:30 horas.

Preventa exclusiva para abonados

Desde hoy viernes 30 de enero, a las 14 horas, se abre un periodo de preventa exclusiva para la afición abonada. Durante esta ventana, los abonados podrán adquirir un máximo de 4 entradas con un descuento especial del 25%. Para beneficiarse de esta promoción, la gestión deberá realizarse obligatoriamente a través del Portal del Abonado. Este periodo exclusivo permanecerá activo hasta el lunes 2 de febrero a las 10:00 horas, momento en el que se abrirá la venta al público general.

Venta al público general y Experiencias VIP

A partir del lunes 2 de febrero a las 10:00 horas, el resto de la afición podrá adquirir sus entradas de manera online a través de la web de ticketing. Además de las localidades estándar, el club mantiene disponibles las Experiencias VIP para vivir el derbi de una forma única, accesibles tanto para abonados como para el público en general en este enlace.

Prohibición de reventa

El Levante UD recuerda que la reventa o cesión simulada de entradas está estrictamente prohibida por el Reglamento General de Policía y el condicionado de venta. El club será tajante y perseguirá cualquier intento de reventa, procediendo a la anulación inmediata de las localidades implicadas.

Compromiso con el respeto y la tolerancia

El Levante UD y su afición mantienen un compromiso firme con el cumplimiento de la ley y el respeto en el deporte. En este sentido, el club recuerda la importancia de evitar cánticos o conductas que puedan ser consideradas violentas, racistas, xenófobas o intolerantes. El cumplimiento del Código Disciplinario de la RFEF es una prioridad para la entidad, especialmente en lo relativo al respeto a la dignidad y el decoro deportivo, así como al mantenimiento del orden del encuentro.