Skip to main content
Primer equipo
Entrenamiento a puerta cerrada en las instalaciones del Estadio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla del Levante se ha ejercitado esta mañana desde las 10:30 horas en las instalaciones del Estadio Ciudat de València. El grupo ha entrenado a puerta cerrada. Y repetirá en las mismas condiciones mañana en la jornada previa al partido que el sábado desde las 10:30 horas afrontará ante el Espanyol en el Estadio Cornellà-El Prat. Juan Ignacio Martínez ha dividido la sesión en dos partes claramente diferenciadas. En primera instancia el colectivo ha realizado diversos ejercicios con balón. En la fase final de la matinal el plantel ha trabajado cuestiones técnicas y tácticas que tratará de materializar en el coliseo espanyolista el próximo fin de semana. El preparador ha contado con la totalidad de los efectivos con la excepción de Juanlu. Los jugadores azulgranas cerrarán mañana la semana de entrenamientos, a puerta cerrada, desde las 10:30 horas en las instalaciones del Estadio Ciutat de València.