La mañana de hoy sábado ha comenzado en la sala de prensa situada en el Estadio Ciudad de Valencia. La plantilla y el cuerpo técnico se han reunido desde las 10:30 horas alrededor del DVD para tratar de desmenuzar las características del rival que mañana pondrá a prueba el estado anímico y las reflexiones levantinistas después de dos partidos ligueros saldados con sendas derrotas. Instantes después el grupo se ha trasladado al interior del terreno de juego para ir ultimando la preparación del compromiso ante el Villarreal. La sesión, que se ha prolongado alrededor de una hora sobre el césped, se ha desarrollado en la intimidad del coliseo de Orriols. Todo está prácticamente preparado. Después de un primer tramo de distintos juegos, la estrategia y cuestiones tácticas han centrado el trabajo de la matinal. Luis García ha establecido las últimas consignas globales y particulares antes de la disputa por parte del Levante del primer derbi de la Comunidad Valenciana frente a la sociedad amarilla. Iborra y Juanfran han realizado un tratamiento específico de recuperación junto a los fisioterapeutas. Miguel Reina no se ha ejercitado por una gastroenteritis.
Primer equipo
Entrenamiento a puerta cerrada en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia