La plantilla del Levante se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones del coliseo del Ciudad de Valencia a puerta cerrada desde las 10:30 horas. Luis García ha profundizado en la planificación del partido que mañana por la tarde enfrentará al Levante y al Atlético de Madrid. El preparador levantinista, con pasado en las categorías inferiores de la sociedad colchonera, ha trabajado cuestiones técnico-tácticas en la soledad del estadio junto al resto de los jugadores. Valdo y Sergio González se han incorporado al trabajo general, después de varias jornadas de ausencia, desarrollado por el colectivo mientras que Xisco Muñoz ha completado el primer tramo del entrenamiento, si bien los servicios médicos de la entidad levantinista han decidido que se retirara cuando el grupo ha entrado en contacto con el esférico. No obstante, su evolución es excelente. Por su parte, Cerra es duda para el compromiso de mañana ante la sociedad atlética. El lateral ha completado el primer tramo del entrenamiento para realizar un trabajo personalizado en la segunda fase de la matinal. El plantel está citado mañana a las diez y media en el Estadio Ciudad de Valencia para realizar una suave sesión horas antes del partido correspondiente a la jornada decimocuarta ante el Atlético de Madrid.
Primer equipo
Entrenamiento a puerta cerrada en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia