Primer equipo
Entrenamiento a puerta cerrada en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La plantilla azulgrana se ha ejercitado esta tarde a puerta cerrada en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia desde las 16:15 horas. El técnico granota ha contado con la totalidad del colectivo con las excepciones de Nacho González y Miguel Pérez, lesionados de larga duración, en la segunda sesión de la presente semana. El resto del plantel, con la inclusión de Lois, ha trabajado a las órdenes de Luis García por espacio de una hora y media. El preparador ha ensayado cuestiones técnico-tacticas sobre el césped del coliseo del barrio de Orriols.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo