Skip to main content
Primer equipo
Entrenamiento a puerta cerrada en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla azulgrana se ha ejercitado esta tarde a puerta cerrada en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia desde las 16:15 horas. El técnico granota ha contado con la totalidad del colectivo con las excepciones de Nacho González y Miguel Pérez, lesionados de larga duración, en la segunda sesión de la presente semana. El resto del plantel, con la inclusión de Lois, ha trabajado a las órdenes de Luis García por espacio de una hora y media. El preparador ha ensayado cuestiones técnico-tacticas sobre el césped del coliseo del barrio de Orriols.