Skip to main content
Primer equipo
Entrenamiento a puerta cerrada en las instalaciones del Estadio Ciutat de València
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla del Levante se ha ejercitado esta mañana, desde las 11:00 horas, en las instalaciones del Estadio Ciutat de València. Juan Ignacio Martínez ha contado para la última sesión de la presente semana con la totalidad de la plantilla con la única excepción de Juanlu, quien ha trabajado al margen junto a los recuperadores de la sociedad azulgrana. Koné, incorporado en la jornada de ayer a los entrenamientos del bloque, ha vuelto a completar la matinal efectuada sobre el verde del coliseo de Orriols. Este hecho alimenta las opciones de que el futbolista africano lidere el eje del ataque azulgrana en el partido ante el Real Betis que se disputará mañana, lunes 5 de marzo, desde las 21:00 horas. El plantel blaugrana ha desarrollado durante una hora y media un trabajo técnico-táctico. El grupo ha refrescado la estrategia y ha ejecutado acciones a balón parado.