Skip to main content
Primer equipo
Entrenamiento de la plantilla mañana lunes en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista regresará a los entrenamientos mañana lunes a las 10 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol, en una sesión en la que está previsto que los titulares del encuentro ante el Hércules realicen trabajo de recuperación.

El técnico Luis García dará día de descanso el martes, para volver al trabajo el miércoles.