Skip to main content
Primer equipo
Entrenamiento de regeneración para los jugadores que partieron como titulares ayer en el Coliseum de Getafe
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla del Levante U.D. ha retomado los entrenamientos semanales desde las 10:30 de la jornada de hoy lunes 13 de septiembre. El grupo que prepara Luis García ha reanudado la actividad física apenas unas horas después de consumar la segunda derrota de la temporada en Getafe. El grupo arribó al filo de la medianoche a las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia y no ha tardado en exceso en retomar el trabajo en la Ciudad Deportiva de Buñol. Los jugadores que participaron de inicio y concluyeron el duelo ante la escuadra del sur de Madrid han realizado el típico entrenamiento regenerativo post-partido. Este grupo se ha ejercitado bajo la supervisión de Pedro Rostoll, segundo preparador azulgrana, en el campo número dos después de completar la fase primera del calentamiento junto al resto de sus compañeros. Los futbolistas que no participaron en el duelo ante la escuadra azulona o se incorporaron al choque en marcha han aumentado la intensidad de las cargas de trabajo. El menú ha consistido en distintas prácticas de presión y posesión del esférico y en diferentes partidos en espacios reducidos del terreno de juego. Por su parte, los guardametas, Munúa, Reina y Garabato, han desarrollado un trabajo específico junto a Martínez-Puig, preparador de los metas de la primera plantilla.