Skip to main content
Primer equipo
Entrenamiento dual en las instalaciones de Buñol y en La Calderona
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla del Levante se ha ejercitado a caballo entre las instalaciones de Buñol y en el complejo deportivo de La Calderona en la jornada de hoy miércoles 9 de noviembre. A las diez de la mañana, un grupo compuesto por diez futbolistas, han iniciado un trabajo eminentemente físico en el ámbito de la Ciudad Deportivo. Juan Ignacio Martínez seguía con especial atención los movimientos de este bloque. Paralelamente, el resto del plantel se ejercitaba en La Calderona en la sala de musculación y en el centro spa, si bien algunos integrantes del plantel ha aprovechado la bonanza climatológica de la matinal para cambiar las botas de fútbol por las palas de padel. El técnico, tras concluir el trabajo en Buñol, se ha desplazado hasta La Calderona para seguir las evoluciones del resto de los jugadores que no se han desplazado hasta las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Nabil y Rafa Jorda han complementado la sesión en Buñol con un trabajo específico en La Calderona.