Skip to main content
Primer equipo
Entrenamiento en el Estadio para comenzar la semana de trabajo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista ha vuelto al trabajo esta mañana en el Estadio Ciutat de València en una sesión en la que los jugadores se dividieron en dos grupos ya que los titulares del partido ante el Xerez realizaron trabajo se recuperación, mientras que el resto realizó ejercicios con balón.

Pallardó y Samuel completaron la sesión con el grupo y ya son alta médica por lo que están a disposición de Luis García para la próxima jornada.

Los levantinistas volverán a los entrenamientos el miércoles a las 10:30 horas en el Estadio ya que mañana martes tendrán día de descanso.