Primer equipo
Entrenamiento en la playa antes del desplazamiento a Benasque (Vídeo)
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La plantilla levantinista ha cambiado el verde del césped de los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva por la arena de playa, en la última sesión de entrenamiento celebrada en Valencia antes del desplazamiento a Banasque.
Luis García ha programado un entrenamiento en la playa de la Patacona, en el que el plantel ha realizado trabajo de propiocepción, fuerza y velocidad, en arena y agua, finalizando con un campeonato de fut-voley.
A continuación puedes ver el vídeo resumen del entrenamiento y también las declaraciones del preparador físico, Estanis, quien ha explicado la planificación de la pretemporada. Asimismo, tienes a tu disposición el vídeo en alta calidad en la siguiente dirección:
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo