Skip to main content
Primer equipo
Entrenamiento mañana lunes en La Calderona
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista regresará al trabajo, tras la victoria ante el filial sevillista, mañana lunes a las 10 horas en La Calderona, donde está previsto que los jugadores que más minutos han tenido en la jornada de hoy, realicen sesión de recuperación en estas instalaciones.

El resto de la plantilla trabajará con mayor intensidad con balón.