Skip to main content
Primer equipo
Entrenamiento vespertino de la plantilla levantinista en Oliva
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD se ha ejercitado esta tarde en Oliva a las órdenes del técnico Luis García, en una sesión de trabajo físico.

Los levantinistas han realizado diferentes ejercicios físicos, destacando las series de resistencia en la que los jugadores han corrido un total de ocho mil metros, en las dos horas que ha durado la sesión vespertina.

La primera escuadra granota continuará con los entrenamientos mañana sábado en Oliva, cuando está previsto se ejerciten en doble sesión; a las 9 horas y a las 19 horas.