Skip to main content
Primer equipo
Entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El plantel se ha ejercitado esta tarde en la Ciudad Deportiva de Buñol, en una sesión en la que el grupo se ha dividido en dos; por un lado trabajaron los jugadores que dispusieron de más minutos en el choque ante el Almería, que realizaron recuperación, mientras que el resto trabajó con un circuito de fuerza y fútbol reducido.

Xavi Torres, Héctor Rodas, Iborra y Miguel Pérez realizaron un trabajo específico de readaptación junto a Félix Vicente además de recibir tratamiento de fisioterapia.