Skip to main content
Primer equipo
Entrenando bajo la lluvia de Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla azulgrana ha retomado esta mañana los entrenamientos semanales en vistas a la preparación del partido que el próximo domingo desde las 17:00 horas medirá a la representación granota y a la Real Sociedad en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia, en confrontación adscrita a la séptima jornada de la Liga BBVA. El parón del fin de semana pasado, motivado por los compromisos de la Selección Española, llega a su fin y el cierre de este paréntesis trae consigo la normalización del desarrollo de la competición en Primera División. Los pupilos de Luis García han regresado al trabajo tras dos días de asueto. El inicio de la semana ha tenido como escenario la Ciudad Deportiva de Buñol desde las 10:00 horas. Y el grupo repetirá mañana en el mismo escenario antes de marchar al feudo de Orriols. El plantel se ha ejercitado bajo una fina cortina de lluvia en una matinal de atmósfera cargada que se ha caracterizado por las brumas y la humedad. Los chubasqueros se han convertido en aliados inseparables de los jugadores en la vuelta al trabajo en una jornada festiva. El colectivo ha saltado al campo número tres a las diez horas para iniciar la planificación del choque ante la Real Sociedad. Tras el preceptivo calentamiento generalizado, el grupo ha realizado distintas prácticas de presión y posesión del balón antes de retirarse una hora y media después de comenzar la sesión. Rafa Jordá no ha participado en el entrenamiento por un proceso febril.