Skip to main content
Primer equipo
Entrevista a Gorka Larrea desde la pretemporada en Benasque
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Uno de los jugadores más felices en esta pretemporada es Gorka Larrea. El donostiarra, además de renovar una temporada más con el Levante UD este verano, ya está totalmente recuperado de la trombosis en el gemelo que sufrió en el final de liga y que le impidió estar a disposición de Luis García en este último tramo de la competición.

Descubre, en esta entrevista en exclusiva para canal Levante, las impresiones de Gorka Larrea: