Érika: “Las sensaciones son muy buenas pero queda mucho que mejorar”
El Levante UD Femenino logró una victoria por 0-1 ante el Madrid CFF en el partido disputado el pasado sábado en Cuenca. Tras el encuentro, Érika compartió sus impresiones sobre el rendimiento del equipo y su propia actuación en el terreno de juego.
"Bueno, me he sentido bien. Para una mediapunta como yo, siempre es positivo, igual que para el equipo, sumar una victoria. Me alegro de haber ayudado al equipo a sumar. Lo mismo que digo a nivel grupal te lo digo a nivel individual: autocrítica, a seguir mejorando, y queda mucho por crecer. Viene una temporada complicada, pero con retos muy bonitos y con mucha ilusión por parte del equipo", comentó Érika, reflejando tanto satisfacción como una actitud de mejora continua.
La jugadora destacó también la importancia de la autocrítica y la necesidad de seguir trabajando para mejorar en este inicio de pretemporada. "Al final del partido hemos hecho corro todo el equipo y creo que el míster lo ha dicho muy bien. Hemos dominado, hemos estado por encima del rival y eso son sensaciones buenas. Nos hemos llevado el 0-1 y ganar siempre son buenas sensaciones, pero creo que tenemos que tener autocrítica y, a partir de esa victoria, seguir corrigiendo cosas y seguir mejorando porque queda mucho por mejorar y queda mucho por conocernos y por seguir sumando en este comienzo de pretemporada", afirmó Érika.
La victoria del Levante UD Femenino en este amistoso deja buenas sensaciones, pero también la conciencia de que aún queda camino por recorrer antes del inicio oficial de la temporada. Esta semana le espera al equipo dos partidos de pretemporada; el miércoles frente al Valencia CF y el domingo contra el Villarreal CF.