Skip to main content
Primer equipo
Ernesto Calpe deja de formar parte del Levante UD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Ernesto Calpe, miembro de la Secretaría técnica del Levante UD, quedó desvinculado en el día de ayer de la entidad levantinista. Por tanto, el técnico que ha trabajado para el club azulgrana durante la última década desde ayer dejó de formar parte del organigrama de la sociedad granota.

Ernesto Calpe se vinculó por primera vez al Levante UD como jugador, mientras que fue componente del Consejo de Administración y de la Secretaría técnica del club años más tarde. Asimismo, Calpe también ostentó el cargo de Presidente de la Delegación de Peñas.