Femenino
Escucha el podcast del programa En clave femenina de LevanteUDRadio.es
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
En el programa “En clave femenina” de esta semana hablamos de la buena trayectoria del equipo tras lograr su cuarta victoria consecutiva. Comentamos el triunfo logrado ante el CD San Gabriel, informamos sobre las jugadoras que han sido convocadas para ejercitarse con las Selecciones valencianas Sub-16 y Sub-18, informamos sobre los premios de la FFCV que recibieron algunas integrantes de las Categorías Inferiores y llamamos a Ana Oropesa, una aficionada del Levante UD Femenino que ha creado unos cromos del equipo.
De cara al próximo compromiso de las de Antonio Contreras, en el que se enfrentarán al Atlético de Madrid, charlamos con Lola Gallardo, guardameta del conjunto colchonero.
Escucha el podcast pinchando aquí