Estas son las renovaciones y fichajes del Levante UD Femenino B
Descubre los nombres que formarán parte de la plantilla del femenino B
El Levante UD Femenino B sigue avanzando en la confección de su plantilla para la próxima temporada, apostando por la proyección de talento joven y la continuidad del bloque de trabajo. Tras anunciar las salidas del equipo, ya podemos confirmar las renovaciones y nuevas incorporaciones que formarán parte del conjunto granota la próxima temporada.
En primer lugar, el entrenador del Levante UD Femenino B será, una vez más, Adrián Márquez. Adrián cuenta con 14 años de experiencia como entrenador. En las dos últimas temporadas ha trabajado en el Levante UD Femenino B, primero como segundo entrenador y, en la última campaña, como entrenador principal. Anteriormente, formó parte de la escuela del Levante UD Femenino, desempeñándose como segundo entrenador en los equipos de Liga Nacional y Liga Autonómica, así como primer entrenador del Alevín Femenino. A su lado estará Alfonso Herrando como segundo entrenador.
Estas son las jugadoras que renuevan su compromiso con el equipo Claudia Bermejo, Daniela Luque, Tania Sánchez y Natalia Miralles, futbolistas que han demostrado compromiso y solidez a lo largo del curso pasado.
Desde el C, dan el salto al Femenino B las jugadoras Erika Rubio, Irene Molina, Henar Molina y Alba Rubio, que tras una gran temporada, se ganan su sitio en la categoría.
Además, el equipo incorpora a Lucía Cánoves, Cristina Melguizo, Laura Mulero, Nuria Morell, Esther Montiel y Chinyere Mercy Kalu nuevas jugadoras que formarán parte de la plantilla para esta temporada 25/26.
La temporada del Levante UD Femenino B dará comienzo visitando a la SD Huesca el fin de semana del 6/7 de septiembre. A su vez, el primer partido en casa será frente al FC Ona Sant Adria correspondiente a la segunda jornada de liga el 13/14 de septiembre.


