Skip to main content
Femenino
Esther, Anabel, Sandra y Yana inician su concentración con la Selección española Sub-19
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Cuatro jugadoras del Levante UD Femenino se concentrarán desde hoy lunes con la Selección española Sub-19 para la fase de preparación y minitorneo, correspondiente al X Campeonato de Europa Femenino de esta categoría, que se celebrarán del 6 al 9 de septiembre en Las Rozas (Madrid) y del 10 al 17 de septiembre en Sarajevo (Bosnia-Herzegovina).

Esther González, Anabel Martínez, Sandra Paños y Yana Moreno están citadas este mediodía en el aeropuerto de Madrid para unirse al resto de jugadoras convocadas y emprender su concentración con el mencionado combinado nacional.

El calendario de encuentros del X Campeonato de Europa Femenino Sub-19 es el siguiente:

11 de septiembre

15 h. España-Bosnia

13 de septiembre

15 h. Grecia-España

16 de septiembre

15 h. España-Dinamarca