Femenino
Esther, Anabel, Sandra y Yana se imponen con la Selección española Sub-19 a Bosnia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La Selección española Sub-19, en la que se encuentran las levantinistas Esther, Anabel, Sandra y Yana, se impuso el pasado sábado a Bosnia por un contundente 4-0 en el primer partido del minitorneo correspondiente al X Campeonato de Europa, celebrado en el Asim Ferhatovic Hace Stadion de Sarajevo.
Con este triunfo las españolas se clasifican en la segunda posición del Grupo 3, empatadas a puntos con Dinamarca.
El próximo compromiso se celebrará a las 15 horas de hoy lunes ante Grecia.