Skip to main content
Femenino
Esther, con la Selección española Sub-19 para el último encuentro del Minitorneo de élite del IX Campeonato de Europa
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Esther González podría jugar mañana jueves con la Selección española Sub-19 el último encuentro del Minitorneo de élite del IX Campeonato de Europa.

La delantera levantinista ha participado en los dos partidos disputados anteriormente, anotando un gol, y mañana jueves podría volver a defender la elástica española ante Rusia.

Tras la derrota cosechada ante Islandia por 2-3 y el triunfo logrado frente a la República Checa, la clasificación de España para el Campeonato de Europa pasa por ganar mañana ante Rusia y esperar la derrota o el empate de Islandia.