Femenino
Esther, convocada con la Selección española Sub-19 para el Campeonato de Europa
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La jugadora del Levante UD Femenino, Esther González, ha sido convocada para la Fase de preparación y el Minitorneo de élite del IX Campeonato de Europa Femenino Sub-19, que se celebrarán, respectivamente, del 21 al 24 de marzo en Las Rozas y del 25 de marzo al 2 de abril en Rusia.
La futbolista quedará concentrada desde el domingo por la noche hasta el 24 de marzo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde realizarán entrenamientos en sesión de mañana y tarde.
El calendario de partidos es el siguiente:
27 de marzo
12 h. España-Islandia
29 de marzo
12 h. España-Rep. Checa
1 de abril
15 h. Rusia-España