Femenino
Esther, convocada para disputar el Minitorneo de clasificación del Campeonato de Europa
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La jugadora del Levante UD Femenino, Esther González, ha emprendido viaje esta mañana para preparar y jugar con la Selección española Sub-19 el Minitorneo de clasificación del Campeonato de Europa Femenino, que se celebrará en Baku (Azerbaijan) del 19 al 24 de septiembre.
El combinado nacional iniciará hoy su concentración y realizará dobles sesiones de entrenamiento hasta el jueves, fecha en la que viajarán a Baku.
El calendario de partidos del Minitorneo es la siguiente:
19 de septiembre
18 h. España-Azerbaijan
21 de septiembre
15 h. España-Chipre
24 de septiembre
16 h. Ucrania-España