Skip to main content
Femenino
Esther, convocada para entrenar con la Selección española Sub-19
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jugadora del Levante UD Femenino, Esther González, ha sido convocada para ejercitarse a las órdenes del Seleccionador nacional Sub-19.

La delantera levantinista deberá estar el lunes 31 de agosto en el Aeropuerto de Barajas para dirigirse, junto con el resto de futbolistas citadas, a Las Rozas. Allí trabajarán hasta el 3 de septiembre, fecha en la que regresarán a sus respectivas ciudades.