Skip to main content
Femenino
Esther, convocada para entrenar con la Selección española Sub-19
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jugadora del Levante UD Femenino, Esther González, ha sido convocada por la Selección española Sub-19 para los entrenamientos que se celebrarán del 7 al 10 de septiembre en Las Rozas.

La futbolista ha regresado este mediodía de la concentración del mencionado combinado que se inició el pasado lunes con entrenamientos en la Ciudad del Fútbol. Esther estará a disposición del técnico levantinista para el derbi que disputará el próximo domingo el conjunto granota ante el Valencia Féminas CF a las 13 horas en el Campus Universitario Tarongers.

Un día después, la delantera de nuevo emprenderá viaje a Madrid para ejercitarse a las órdenes del entrenador de la Selección española Sub-19.